LO DIRÉ EN VARIOS IDIOMAS

Vive la vida,Live life, Das leben leben,Vivre la vie,Vivere la vita,Leef het leven

domingo, 12 de diciembre de 2010

-Momento de euforia -


Bueno aqui dejo el gol que mas recordaré toda mí vida, sencillamente porque fue un gol con un valor muy importante de un grandísimo jugador tanto en talento como en persona él es Andrés Iniesta. Yo estaba que no podia ni mirar al televisor por lo rapido que pasaban los minutos y no llegaba el gol , cuando me voy de la habitación allá por el minuto 90 mascado desepcionado y a la vez triste por la ilusión que me hacia pasar a la final voy a ver los ultimos dos minutos del encuentro en el salón de mi casa y este hombre pego el primer y unico teztarazo q fulmino la red. A partir de ahi me di cuenta de que los milagros existen, la euforia que tenia, los pelos de punta, la alegria, los gritos que di fueron increibles lo recuerdo como si fuera ayer mismo es inolvidable. Muchas gracias Andrés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario